“Condis Familiy” es la nueva app que ha lanzado los supermercados Condis para establecer un nuevo estándar entre las apps de compras. Esta app, creada junto con Wordline y disponible en la Apple Store y en Google Play, ofrece una experiencia multicanal al usuario. La app permite la compra desde cualquier lugar, pero ofrece otra serie de funcionalidades avanzadas.
La app se sincroniza con el supermercado online y con las tiendas físicas para que se pueda interactuar con ambos canales de compra. Y, además, ofrece un mapa geolocalizado de la red de tiendas con información de horarios, secciones y servicios de cada establecimiento.
Al darse de alta en la app, el usuario selecciona su tienda habitual y puede acceder al catálogo de productos actualizado. Además, encontrará información nutricional, la composición y el precio de cada producto.
“Condis Family” incluye otras ventajas como cupones personalizados, ofertas y descuentos, un chat directo para encargar productos frescos, recetas personalizadas y una revista con información sobre diferentes talleres, artículos, tendencias, viajes, etc.
“Condis Family une lo mejor de los dos mundos, digital y físico, para ofrecer a los clientes una experiencia de compra única, que incluye un conjunto de servicios avanzados y multitud de ventajas para comprar mejor y a mejor precio. La app establece un nuevo estándar en este tipo de aplicaciones”, resaltó Javier Condal responsable de digitalización, conocimiento y experiencia de cliente de Condis.