Ya está todo casi listo para la 7ª edición del Retail Forum, que se celebrará el próximo día 31 de marzo en el centro de Convenciones Norte de IFEMA. Esta edición, que girará en torno a los datos, la innovación y la omnicanalidad, contará con dos talleres prácticos sobre autenticación y estrategia omnicanal, dos sesiones plenarias, tres sesiones paralelas y múltiples casos prácticos.
En el congreso se promocionará el retail deportivo, gracias al acuerdo alcanzado entre la organización y AFYDAD (Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos), una asociación sin ánimo de lucro que impulsa la competitividad de las empresas del deporte mediante una oferta de servicios personalizados, lo que permite representar los intereses comunes del sector del deporte.
Durante la jornada, expertos de reconocido prestigio analizarán el desafío de la nueva era del retail, el nuevo objetivo de la sostenibilidad o cómo prepararse para el consumidor 2025, entre otros temas.
Según señala la organización, esta edición el evento tendrá un carácter más experiencial donde no solo se conocerá si no que también se probará el nuevo retail en espacios como la “Tienda del Futuro”, “La Máquina del Tiempo”, el espacio “First Taste”, la “Retail Experience Room” y varios “Retail Lab”.