Inicio Actualidad Delaviuda optimiza su proceso de etiquetado con la tecnología de Toshiba

Delaviuda optimiza su proceso de etiquetado con la tecnología de Toshiba

etiquetado- Toshiba Tec - TPVnews- Delaviuda- Tai Editorial - España

Delaviuda Confectionery Group ha elegido la tecnología de Toshiba Tec para optimizar su proceso de etiquetado. La compañía, que colabora con la marca nipona desde 2015, produce 16.300 toneladas anuales en sus 40 líneas de producción de turrones, barritas y confitería distribuidas entre España y Francia. Este volumen de producción anual requiere la impresión de una media de 7.349.100 etiquetas identificativas. Ahora para agilizar y optimizar este proceso ha implementado la solución de de etiquetado automático de Toshiba APLEX4.

Esta solución está preparada para imprimir y aplicar etiquetas de 25 x 25mm a 110 x 200mm desde cualquier ángulo de rotación requerido. Tiene capacidad para imprimir y aplicar hasta 1.800 etiquetas a la hora y dispone de una gran autonomía gracias al uso de cintas de impresión de hasta 800 metros.

Delaviuda también cuenta con las soluciones multifunción, de gestión documental y de impresión industrial de etiquetas y códigos de barras de Toshiba en sus oficinas centrales en Madrid y en su fábrica de Sonseca (Toledo). En estas ubicaciones tiene equipos de impresión multifunción de la gama más avanzada de Toshiba, e-Bridge Next, en formatos A3 y A4, así como impresoras de etiquetas industriales y finalizadores de grapado y plegado.

Jesús Carrasco, director general de operaciones de Delaviuda Confectionery Group, ha recalcado que han elegido la tecnología de Toshiba porque “es un proveedor de confianza con el que llevamos trabajando alrededor de 5 años, con el fin de la mejora y eficiencia de nuestros procesos productivos”.