Desigual ha elegido la plataforma de inteligencia de datos de Zeotap para mejorar el conocimiento de sus clientes online con el fin de optimizar las campañas en este entorno digital. El objetivo de Desigual con esta tecnología es “estar más al servicio de los consumidores y diseñar una nueva experiencia de compra”, según explicó Javier Fernández Poyo, responsable de innovación de Desigual.
“La tecnología de Zeotap nos permite una mayor personalización, fortalecer la conexión con los consumidores, conocer atributos de ellos que antes no sabíamos y buscar esas audiencias similares para encontrar clientes futuros, además de acercarnos a las nuevas generaciones de clientes. Y todo con el objetivo de estar mucho más cerca de nuestros clientes con una visión 360 de ellos”, añadió Fernández.
La plataforma de inteligencia de datos de Zeotap está ayudando a Desigual en su diseño de una estrategia de marketing rentable dentro del fragmentado ecosistema digital de múltiples canales y dispositivos. Permite aglutinar todos los identificadores de cada cliente en uno solo para garantizar un seguimiento efectivo del rastro que deja cada usuario en la red y lo hace preservando siempre los estándares de privacidad y seguridad como exige la normativa vigente.
Gracias a la plataforma de Zeotap, Desigual puede conocer a sus clientes en profundidad y activar campañas con un ID único para ofrecerles una experiencia online y de compra adecuada.