Inicio Actualidad El “efecto mariposa”, eje de FITURTECHY 2020

El “efecto mariposa”, eje de FITURTECHY 2020

FITURTECHY 2020 - TPVnews - ITH -IFEMA

El lema “El efecto mariposa: transformación” ha servido de inspiración y ha sido el elegido como hilo conductor para la próxima edición de FITURTECHY, un espacio dedicado a la tecnología e innovación para el sector hotelero, que organiza el ITH en colaboración con IFEMA. El evento tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de enero en el pabellón 10B de la Feria de Madrid.

Dentro de FITURTECHY se podrá ver cómo será el hotel del futuro dentro de #techYhotel un showroom en el que se recreará un hotel equipado con la última tecnología. En esta zona de exposición participarán 25 empresas para dar a conocer sus propuestas para transformar los hoteles. Así, se podrá ver en un diseño, realizado por el estudio Morph, el precheckin con reconocimiento facial de Chapp Solutions; los dispositivos de HP; el PMS moderno de Mews; el control de accesos o realización de pagos a través de las pulseras con tecnología NFC de Easygoband o los robots del grupo ADD, entre otras soluciones.

FITURTECHY también ofrecerá un marco de conocimiento y debate a través de varios foros de conferencias: #techYnegocio, dedicado a la tecnología y el negocio; #techYfuturo, centrado en la innovación; #techYdestino, que muestra las mejores experiencias que hacen de un territorio un destino turístico diferencial y #techYsostenibilidad, que analizará la importancia de la sostenibilidad y el equilibrio medioambiental para el sector.