Inicio Actualidad El Pozo Alimentación elige las tabletas de Samsung para mejorar la productividad...

El Pozo Alimentación elige las tabletas de Samsung para mejorar la productividad de su fuerza de ventas

Tabletas - Samsung - TPVnews - El Pozo Alimentación

El Pozo Alimentación ha incorporado las tabletas Galaxy Tab Active2 de Samsung para mejorar la productividad de su fuerza de ventas. Gracias a estas tabletas los comerciales de la compañía de alimentación pueden realizar pedidos e informes en tiempo real y desde cualquier lugar. Este modelo, que opera con el sistema operativo Android, cuenta con un diseño cercano al de consumo, pero es resistente y se puede utilizar en distintos entornos empresariales.

Galaxy Tab Active2 se puede utilizar con guantes y manos mojadas, sin temor a los golpes, ya que su funda reforzada antigolpes está diseñada para soportar caídas de hasta 1,2 metros. También incluye S Pen, un lápiz digital, que lo convierte en una herramienta útil y práctica para realizar anotaciones y firmas digitales. Y su batería ofrece autonomía para soportar las jornadas de trabajo.

Samsung ha contado con su partner IECISA para llevar a cabo la implantación. A través de esta compañía, el Pozo Alimentación a adquirido más de 600 Samsung Galaxy Tab Active2.

Nos complace ver cómo el Pozo ha podido mejorar sus procesos comerciales con Galaxy Tab Active2, un producto muy específico para empleados en movilidad, que necesitan un dispositivo resistente y seguro, con nuestra plataforma Samsung Knox”, señala David Alonso, responsable del negocio de empresas de Samsung.