Inicio Actualidad Goli Nutrition elige la tecnología de Atos para seguir innovando

Goli Nutrition elige la tecnología de Atos para seguir innovando

Goli Nutrition - TPVnews- atos - Iot - Tai Editorial - España

Goli Nutrition, creador de la primera “gominola” de vinagre de sidra de manzana del mundo, ha firmado un contrato con Atos para desarrollar una solución de IoT conjunta con el fin de ofrecer una nueva experiencia a través de máquinas expendedoras conectadas y visión artificial IoT.

La solución de IoT de Atos Codex ayudará a construir, gestionar y asegurar los servicios comerciales y las plataformas de datos de más de 20.000 máquinas expendedoras, sin contacto y sin efectivo, instaladas en aeropuertos y centros comerciales.

El despliegue comenzó en diciembre en Estados Unidos y Canadá y afectará a 5.000 máquinas expendedoras. En un segunda fase, durante este año, se extenderá a otros países.

La solución establecerá conexiones de red seguras a una plataforma de IoT basada en la nube para dotar a las aplicaciones móviles de un valor añadido con ofertas personalizadas, modernos servicios de pago y monederos digitales, y promociones de proximidad, transformando el compromiso digital en un aumento de las ventas.

«Nuestro objetivo es encontrar al consumidor allí donde esté, en las tiendas y en puntos de venta», señaló Michael Bitensky, cofundador de Goli. «Atos ha impulsado nuestro proceso de fabricación con tecnología de vanguardia y ahora será nuestro socio digital en esta nueva experiencia de venta al por menor con servicios digitales que aprovechan el valor de los datos de IoT», añadió.

Karan Chetal, vp, responsable de compromisos estratégicos de Atos en Norteamérica, comentó que “nuestro objetivo es permitir el crecimiento exponencial de Goli con un ecosistema totalmente conectado que gestiona miles de dispensadores inteligentes y construyendo nuevas vías de relación con los consumidores».