HMY continúa apostando por su división Retail Tech, creada hace 7 años, y mejorando su propuesta para el comercio. La compañía, especializada en soluciones para digitalizar el punto de venta, ofrece consultoría adaptada a cada cliente, creación de contenido a medida para cada proyecto, software personalizado, un customer care con un call center gratuito para asegurar la tranquilidad del cliente y un único contacto global.
“Llevamos años hablando de la tienda del futuro, pero el futuro es hoy. Nos encontramos en un punto en el que debemos dar un paso más hacia el retail que queremos tener dentro de diez años. En este sentido, en HMY, a través de nuestra división de Retail Tech, llevamos tiempo trabajando y analizando la evolución del sector para estar preparados para suministrar la tecnología que necesita no sólo la tienda de hoy, sino la del mañana”, explicó Lorena Gómez Latorre, Retail Technology Manager de HMY.
HMY Retail Tech ha reforzado su plantilla, incorporando a 10 nuevas personas a su equipo de expertos en transformación de espacios físicos que conceptualiza y desarrolla soluciones tecnológicas diferenciales, nacidas directamente en su laboratorio tecnológico.
Además, ha elaborado una landing page para las marcas y retailers que quieren implementar sus soluciones. Una herramienta en la que podrán encontrar información, así como el apoyo y el expertise de HMY a lo largo de todo su proyecto de transformación digital.