Han llegado las rebajas de verano y los compradores online buscan métodos para agilizar sus compras. La compañía Biometric Vox, empresa tecnológica especialista en herramientas de biometría de voz, revela todo lo que hay que tener cuenta para comprar con la voz y sus ventajas.
La compra por voz a través del asistente de otorga una gran rapidez a la compra en tiempo de rebajas, pero al aplicar la biometría a la voz el dispositivo es capaz de reconocer al usuario de forma inequívoca en cuestión de segundos, permitiendo agilizar el proceso de compra.
La voz también es útil para las compras intuitivas donde los productos de distintas marcas no tienen grandes diferencias y el usuario está dispuesto a dejar a un lado parte de su poder de elección a favor de la velocidad y sencillez de la compra por voz.
Carlos Gavilán, director de desarrollo de negocio de Biometric Vox, señala que “la compra por voz ya la utilizan algunos usuarios, pero estamos seguros que en el futuro todas las personas mejorarán su experiencia aplicando biometría de voz. El comercio minorista se acercará aún más a sus clientes mediante la inmediatez y flexibilidad que otorga el habla”.
Una de las principales ventajas de la biometría por voz es la seguridad ya que evita que una tercera persona pueda usurpar la identidad del propietario y ordene una compra desde el exterior de la vivienda o que un niño compre algún producto cuando sus padres no estén presentes.
Biometric Vox ofrecer el sistema CheckVox que es capaz de reconocer la voz tanto del propietario del asistente como de las personas autorizadas para su uso, transformándolo en un dispositivo personalizado y seguro.