Scandit, un especialista en captura inteligente de datos, ha anunciado la renovación del acuerdo que mantiene con Walmart. Desde 2022 el software de captura inteligente de datos de Scandit se ha integrado en varias apps para empleados de Walmart, lo que ha facilitado la optimización de tareas.
De este modo, los empleados de Walmart pueden agilizar el procesamiento de pedidos, la reposición de existencias, la detección de productos agotados, la consulta de información de productos y la verificación de recibos para clientes de autopago.
“Empoderar a los empleados poniendo a su disposición nuestra tecnología de vanguardia es la forma en que los minoristas pueden impulsar un cambio significativo”, destacó Samuel Mueller, CEO y cofundador de Scandit.
La aplicación MyWalmart, diseñada por Walmart con la colaboración de Scandit, ayuda a los empleados a que sus tareas diarias sean más fáciles, independientemente de su función, antigüedad y flujo de trabajo.
“Walmart es una empresa liderada por personas e impulsada por la tecnología, y está comprometida a brindar a nuestros empleados la tecnología que les ayude a trabajar de manera más inteligente, más rápida y más eficiente”, subrayó Dan Miller, vicepresidente de Gestión de Productos.
El nuevo acuerdo contempla que Scandit proporcione a Walmart herramientas y tecnologías para optimizar la velocidad y la precisión de sus aplicaciones existentes para empleados y clientes.