LG cuenta con una completa propuesta de soluciones para ayudar a los hoteles a mejorar la experiencia del usuario y profundizar en su digitalización. En el último año ha logrado un incremento de sus ventas del 30 % en digital signage para zonas comunes y un 60 % en soluciones LED.
El proveedor como subraya Francisco Ramírez, director general de B2B en LG España, trabaja “para ofrecer soluciones tecnológicas que no solo se adapten a las exigencias específicas de cada sector, sino que también anticipen las demandas futuras”.
Entre las soluciones que ofrece a este sector figura Pro:Centric Stay, una plataforma desarrollada específicamente para alojamientos de corta estancia y alquileres vacacionales.
Esta solución permite personalizar mensajes de bienvenida, facilita el acceso a entretenimiento con LG Channels y proporciona información local a través de una app móvil. Además, activa el borrado automático de los datos de cada huésped al terminar la estancia.
LG recuerda que las gamas Commercial TV y Signage cuentan con una tasa de fallo inferior al 1 %, lo que reduce al mínimo los problemas técnicos en los hoteles.
La oferta de LG para hoteles se completa con sistemas de climatización de alta eficiencia para ofrecer confort a los huéspedes y contribuir a la sostenibilidad de los edificios.
“Nuestro objetivo es reforzar nuestra presencia en el sector mediante soluciones innovadoras que transformen espacios y mejoren experiencias”, añadió Ramírez.