Los hoteles Estimar Valencia y Estimar Calpe Suitopía han incorporado la tecnología de Hotelverse para crear un gemelo digital y que los clientes puedan elegir su habitación exacta antes de su llegada. Estos dos hoteles se suman al Solymar Grand Hotel de la misma cadena para ofrecer a los huéspedes este nuevo servicio.
Los huéspedes pueden explorar el hotel, visualizar las vistas reales desde cada habitación y seleccionar la que mejor se adapte a sus preferencias, ya sea por orientación, altura, cercanía a servicios o distribución interior.
Esta personalización ha teniendo una buena acogida entre los visitantes que están destacando la transparencia y el control sobre su reserva. Y, al mismo tiempo, el personal considera que esta herramienta les permite ofrecer una atención más personalizada.
Sergio Baudot, director comercial de Estimar Hotels, señala que “los clientes están encantados. Son quienes deciden seleccionar su habitación y así evitan sorpresas ya que saben perfectamente dónde van a estar alojados y esto aumenta su satisfacción que es nuestra principal prioridad”.
Esta iniciativa refuerza los objetivos del grupo hotelero para mejorar la satisfacción del cliente mediante una personalización real de la experiencia de reserva y compra. Y se enmarca dentro de su estrategia de transformación digital que incluye el check-in online, servicios personalizados desde el móvil y una atención más ágil y conectada.