Inicio Actualidad Los equipos de digital signage de Aopen llegan a Maverick AV Solutions

Los equipos de digital signage de Aopen llegan a Maverick AV Solutions

Aopen - TVPnews - Maverick - acuerdo - digital signage - Tai Editorial - España

Los equipos de digital signage de Aopen se han sumado a la oferta de Maverick AV Solutions en España y Portugal, gracias al acuerdo de distribución alcanzado entre ambas empresas. Esta alianza, que es la ampliación del acuerdo que mantenían en Francia, refuerza la propuesta de señalización digital del mayorista y es una oportunidad para aprovechar las oportunidades que presenta este mercado.

Según estudios recientes, se espera que el mercado del digital signage llegue a los 14.220 millones de dólares en 2026, frente a los 9.604,6 millones de dólares de 2019, con una tasa de crecimiento anual compuesto del 5,7% durante en el periodo comprendido entre 2021 y 2026.

En el catálogo del mayorista ya se encuentran los dispositivos de Aopen ME57U, el DE3450Z y el DEX5550, que son potentes y están preparados para funcionar las 24 horas del día.

Anthony Gerrits, director comercial para EMEA de Aopen, mostró su satisfacción por el acuerdo y añadió que “la cartera de Maverick en señalización digital se fortalece con el hardware de Aopen, una colaboración que encierra un potencial futuro para las aplicaciones de reuniones y aprendizaje inteligentes».

Por su parte, Carlos Bertrand, director de Maverick AV Solutions Iberia, resaltó que “cada vez que nos encontramos ante un proyecto de digital signage, no importa si se trata de un despliegue pequeño o más extenso, AOPEN tiene la solución adecuada para hacer que el contenido esté sencillamente bien gestionado”.