Inicio Actualidad Macroservice comercializa los dispositivos I-Series 4 de Elo

Macroservice comercializa los dispositivos I-Series 4 de Elo

Macroservice -TPVnews - I-series 4- Elo- Tai Editorial - España

Macroservice ha comenzado a distribuir los nuevos equipos “todo en uno” I-Series 4 para aplicaciones interactivas de Elo Touch Solutions. Estos modelos integran una pantalla táctil y el sistema operativo Android 10 y Google Mobile Services para adaptarse a cualquier aplicación en cualquier sector como sistemas de autoservicio, puntos de venta y verificadores de precio hasta controles industriales y soluciones de gestión de visitantes, clientes y pacientes.

Estos modelos, disponibles en 10.1, 15.6 y 21.5”, se pueden usar con los nuevos dispositivos Backpack —con procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos o Rockchip de seis núcleos— y con una amplia gama de periféricos y accesorios Elo Edge Connect como dispositivos de pago, cámaras y lectores de códigos de barras.

Según señala el mayorista, esta familia dispone de los desarrollos más reciente de las pantallas táctiles con tecnología multitoque capacitiva con reconocimiento de hasta 10 toques independientes. El modelo de 10.1” tiene una resolución de 1920 x 1200 y un aspecto de 16:10, mientras que las versiones de 15.6 y 21.5” se caracterizan por 1920 x 1080 y 16:9.

Estos sistemas de señalización interactiva cuentan con una cámara de 8 MP y enfoque automático, conectividad wifi y Bluetooth 5.0 con BLE, cuatro microUSB, un USB 3.0 Tipo A, un USB-C y un adaptador Power over Ethernet (PoE) opcional para ofrecer la posibilidad de una instalación con un solo cable.

Estos modelos tienen una memoria RAM de 4 GB, almacenamiento interno  (flash NAND) de 64 GB y compatibilidad con tarjetas MicroSD de hasta 128 GB. Estas características se completan con dos micrófonos digitales y dos altavoces RMS estéreo, y anclajes de montaje VESA.

Macroservice, que esta celebrado su 35 aniversario, ha anunciado que presentará estos equipos en la feria BITAM 2021, que se celebra en Madrid, los próximos 16 y 17 de noviembre.