Inicio Hardware Zebra Technologies amplía su oferta de robots Fetch Robotics

Zebra Technologies amplía su oferta de robots Fetch Robotics

Zebra-TPV-News-FlexShelf-Tai Editorial-España

Zebra Technologies ha presentado tres nuevos robots móviles autónomos (AMR), se trata de los modelos FlexShelf, FlexShelf Guide y RollerTop Guide. Estas nuevas incorporaciones al portfolio de Zebra refuerzan su oferta dirigida a automatizar y digitalizar los flujos de trabajo críticos en almacenes y centros de distribución.

Además, la compañía ha lanzado el nuevo paquete de software FetchCore. Este software empresarial en la nube permite modificar de manera ágil los flujos de trabajo bajo demanda para las operaciones del almacén. Mediante la integración con los principales sistemas de gestión de almacenes (WMS) y sistemas de ejecución de almacenes (WES) permite dirigir los robots para facilitar los flujos de trabajo de recogida de pedidos, lotes, cajas y palés.

Gracias a este paquete de software de fullfillment, estos nuevos tres robots mejoran las capacidades de picking de cajas de Fetch. Con una productividad hasta tres veces mayor en las operaciones, los robots autónomos de Fetch funcionan hasta un 50% más rápido que otros robots. Construidos sobre la plataforma probada Fetch Freight100, los nuevos AMR FlexShelf, FlexShelf Guide y RollerTop Guide proporcionan configuraciones flexibles, reducen el tiempo de formación de los trabajadores y aumentan la precisión del picking. Estos nuevos AMR pueden adquirirse utilizando un modelo de Robot como Servicio (RaaS), según las preferencias del cliente.

«En 2020, presentamos SmartSight como nuestra primera solución de automatización para la venta minorista en tienda, y dimos la bienvenida a Fetch y su amplia cartera de AMR para el transporte de materiales en logística y fabricación tras su incorporación a la familia de Zebra hace apenas unos meses», explica James Lawton, vicepresidente y director general de Automatización Robótica de Zebra Technologies. «Nuestra nueva solución integral de fulfillment reúne lo mejor de ambas organizaciones para ayudar a nuestros clientes minoristas, mayoristas y de logística de terceros (3PL) a superar los mayores desafíos en sus flujos de trabajo con una automatización que es realmente inteligente».