Inicio Actualidad Maverick lleva el servicio demo de Promethean a casa del cliente

Maverick lleva el servicio demo de Promethean a casa del cliente

Servicio demo - Maverick - TPVnews - Promethean

El servicio demo en casa del cliente de las soluciones de Promethean ya es posible. Maverick AV Solutions y el proveedor se han unido para simplificar el proceso de demostración de las soluciones. La prueba se puede realizar directamente en los centros educativos o en las empresas que desean contar con este tipo de soluciones para mejorar su efectividad.

Joan Aixa, director de Maverick Solutions Iberia, explicó que  “Promethean es la prueba de nuestro valor como mayorista especializado. El desarrollo que hemos ido impulsando en los últimos años ha incentivado el cambio hacia el panel interactivo y ha creado un mercado más dinámico e interesante”.

Luisa Crespo, directora head of Iberia & sub-saharan África de Promethean señaló que “con estos recursos demo que ahora ponemos a disposición de nuestros clientes, estamos convencidos de poder ayudarles a crear oportunidades de negocio y servicio, además de reducir el tiempo necesario para que centros educativos y empresas adopten estas soluciones”, ha explicado.

Ambas compañías han acondicionado dos vehículos para transportar el panel interactivo Promethean con total protección a cualquier parte que sea necesario.