A la espera de recibir los primeros balances de las empresas que participaron en la feria, la organización ya ha hecho el suyo. En la parte numérica, SIMO Network contó con el sí de 171 empresas, que estuvieron presentes bajo diferentes fórmulas; y recibió la visita de 18.133 visitantes. María Valcarce, la directora de la feria, definió esta edición como el SIMO de los contenidos. Desde que cuenta con el apellido Network, SIMO intenta revestirse con una mácula nueva, que la identifique como un punto de encuentro y de debate. Así, la directora destacó la actividad generada en las mesas redondas, conferencias, ponencias y talleres que perseguían idéntico objetivo: mostrar que “la tecnología es un aliado de la empresa”. Dell, HP, Huawei, Intel y Sage fueron los cinco partners estrella. El canal de distribución tuvo un protagonismo destacado. No sólo porque contó con su propia área, Channel Campus, y fue protagonista de la noche más TIC, celebrada el pasado 5 de octubre, sino porque el 31,54% de los profesionales registrados eran miembros del canal.
Desmenuzados los visitantes por áreas de actividad, el 16,7% trabajaba en el área de informática de las empresas, el 14,9% al ámbito comercial y de marketing y el 12,98% a las telecomunicaciones. El perfil se completa con el 3,94% que ejercen su labor en el departamento de recursos humanos y el 3,89% del área de finanzas.
En la feria tuvieron lugar el desarrollo de distintos foros, centrados en los recursos humanos, la informática, las finanzas y el marketing. Valcarce aseguró que han “tenido una gran aceptación”. Destacó el espacio consagrado a la salud y las conferencias enmarcadas en el área del Open Green.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails