La nueva oferta de Avaya para la habitación de hotel inteligente se engloba en el paquete Intelligent Hotel Room Experience que incluye los dispositivos multimedia Avaya Vantage.
Esta plataforma está diseñada para transformar cualquier habitación de hotel en una experiencia de cliente única, según señala Avaya. Al tocar la pantalla o incluso mediante comandos de voz, el cliente puede acceder a información sobre el lugar, promociones, guía de la ciudad, al servicio de comidas en la habitación, al servicio de limpieza, rlas eservas en el spa en restaurantes, el control de termostatos y la cerradura de puerta y cámara de puerta.
El paquete Intelligent Hotel Room Experience utiliza el dispositivo Avaya Vantage, que es un dispositivo inteligente programable, diseñado en cristal, totalmente certificado por Google Play Store, que puede ejecutar aplicaciones basadas en la nube y es compatible con conectividad inalámbrica y por cable. También utiliza la herramienta Avaya Breeze CSDK, que tiene múltiples puntos de integración dentro del hotel, incluidos controles de habitación, sistemas de puntos de venta, sistemas de administración de propiedades, proveedores de servicios hoteleros, comunicaciones de hoteles, sitios de publicación en redes sociales, controles de IPTV y sistemas de reserva de terceros.
“Todos los clientes desean una experiencia de primera clase, y eso debería comenzar en el momento en el que entran en su habitación de hotel. Con Avaya Intelligent Hotel Room Experience, centrado alrededor del teléfono inteligente de escritorio Avaya Vantage, estamos permitiendo que los hoteles y complejos turísticos más destacados ofrezcan las experiencias que convierten a los clientes en sus seguidores», comentó Chris McGugan, vicepresidente senior de Soluciones y Tecnología de Avaya.
Adicionalemnte, Avaya anunció nuevas capacidades de su portafolio, incluidos otros dispositivos para su portafolio Avaya IX Hospitality. Los teléfonos para hoteles Avaya IX H109 y H129 satisfacen la demanda de los clientes de teléfonos analógicos que pueden ofrecer una experiencia de calidad Avaya directamente a los huéspedes del hotel sin necesidad de volver a cablear la sala para admitir conexiones Ethernet.