Beabloo ha comprado Metriplica, una consultora especialista en analítica web que facilita a sus clientes la toma de decisiones de negocio, con el fin de reforzar su oferta y completar el portafolio con servicios de analítica “online 2 offline” y “offline 2 online”. La operación que se ha cerrado por un importe de 2 millones de euros supone un impulso de la posición de Beabloo en el sector de las empresas de marketing omnicanal.
Gracias a esta adquisición, los clientes de Beabloo y Metriplica podrán conocer el impacto que sus campañas de publicidad online ejercen en los puntos de venta físicos o conocer los pasos que dan los consumidores desde el ecommerce hasta la tienda, y viceversa.
“Esta operación es estratégica para Beabloo y refuerza nuestro crecimiento y expansión”, explica Jaume Portell, CEO de Beabloo. “Queremos ser el mayor contribuidor a la digitalización del punto de venta, especialmente en el campo de los servicios O2O, esto es, los que facilitan la atracción de los consumidores online a los establecimientos físicos. Integrar online con offline, una tendencia en expansión, resulta fundamental para incrementar las oportunidades de venta en el entorno actual”, detalla
Los 18 empleados de Metriplica se trasladarán a las oficinas que Beabloo tiene en el distrito tecnológico por excelencia en Barcelona, el 22@, y la compañía mantendrá su marca y clientes.
“Sumarnos a Beabloo nos permite dar un salto internacional y posicionarnos como referentes en el segmento de la analítica tanto online como offline”, señala Enric Quintero, CEO de Metriplica.