Inicio Actualidad Mercado Burger King usa los Instagram Stories como herramienta de venta

Burger King usa los Instagram Stories como herramienta de venta

Burger King ha puesto en marcha una nueva iniciativa en la red social Instagram para que sus clientes puedan realizar su pedido de la hamburguesa Whooper a través de Instagram Stories. Esta acción, denominada «Whopper Stories», que se lanzó durante el mediodía del día 18 y ha estado vigente durante 24 horas, con el fin de que los clientes que sean seguidores del restaurante en su canal de Instagram en España puedan elegir su hamburguesa preferida. Una vez elegida su combinación del Whopper favorita han podido defender en un mensaje privado por qué su propuesta es la más auténtica para recoger su pedido en el establecimiento más cercano.

Bianca Shen, responsable de marketing de Burger King Iberia, destacó que «contar con posibilidades innovadoras que permitan a nuestros clientes poder realizar sus pedidos de manera fácil y cómoda, es una de nuestras prioridades siempre. Si además lo pueden hacer de manera divertida y a través de una red social con la que están muy familiarizados como es Instagram, mucho mejor».

Burger King llegó a Instagram el pasado mes de octubre y este canal se ha convertido en una prioridad. «Sus posibilidades son infinitas y nos permiten acercarnos a todos nuestros clientes. Aceptar el reto de seguir sorprendiéndoles, con nuevas vías para hacer pedidos o acciones divertidas y transgresoras muy afines a nuestra marca, es algo que tendremos muy presente este año”, añadió Shen.