Checkpoint Systems está implementando la tecnología de prevención de la pérdida desconocida EAS en los 8.000 establecimientos de la cadena Family Dollar en Estados Unidos. La cadena eligió la solución Evolve P10 ECO porque tuvo un impacto positivos en la rentabilidad de sus establecimientos al reducir la pérdida y los costes energéticos, según señala la compañía.
La implementación además está siendo muy rápida con 3.500 instalaciones completadas a un ritmo de 120 más por semana. “Este roll-out ya ha tenido efectos positivos en nuestra rentabilidad. No podríamos estar más satisfechos con los resultados y la colaboración con Checkpoint, especialmente por la velocidad de implementación”, subrayó Julie Giblin, vicepresidente de prevención de la pérdida en Family Dollar.
La dos compañías también han iniciado el proceso de planifiación para implementar el etiquetados en origen así como el programa de etiquetas duras en origen.
Per Levin, presidente y director de ventas de soluciones de disponibilidad de la mercancía de Checkpoint Systems, explicó que “los equipos de ambas partes están ejecutando de forma entusiasta uno de los roll-outs de EAS más ambiciosos en el mundo, y ahora están implicando a la comunidad de vendedores en el etiquetado en origen para proporcionar al programa beneficios financieros incluso mayores”.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails