Cajasiete ha elegido la solución de Qmatic para instalarla en 11 oficinas con el fin de mejorar su atención al cliente. El proyecto, que se está desarrollando, ha contado con la participación de Tier7, partner de Qmatic , que ha llevado las primeras instalaciones, aunque se implantará en otras sucursales.
Qmatic Solo es un sistema que permite una gestión inteligente de la espera del cliente y la mejora de su experiencia. Facilita que el cliente seleccione un determinado servicio mediante la recogida de un ticket en un dispensador autoservicio, y por otro, la entidad puede segmentar de forma rápida sus peticiones y procesar eficazmente todas las solicitudes.
A través de la solución, la entidad dispone de una valiosa información sobre los tiempos de atención y de espera y el número de clientes atendidos. Otra de las ventajas que le proporciona el sistema es su autonomía, ya que no requiere de servidores para instalar el software, siendo el propio propio autoservicio el que dirige las operaciones y además se puede integrar con la cartelería digital.
“Cuando comenzamos las negociaciones, estaban valorando otra opción, pero al ver la rapidez con la que ejecutamos la instalación de una oficina y que el sistema era un ‘todo en uno’, sin piezas de terceros, sin necesidad de servidores, con un respaldo inmediato y con la agilidad de sistemas autónomos que luego pueden conectarse entre sí y crecer según sus necesidades, su apuesta por Qmatic fue inmediata”, explicó Javier Medina, business development manager de Qmatic España.
Por su parte, Felipe González de Mesa Ponte, gerente de tecnología e infraestructuras de Cajasiete, declaró: “Nos ha gustado particularmente la facilidad de instalación de Qmatic y la flexibilidad que este sistema suministra. Nos ofrece datos de negocio que son esenciales para la toma de decisiones y el sistema lo trae todo consigo. La primera oficina se instaló en tan solo un día y por un coste muy reducido, para todo lo que aporta“.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails