Corporación Alimentaria Peñasanta (CAPSA), matriz de las marcas Central Lechera Asturiana, Larsa y ATO, ha renovado su confianza en la tecnología de Intermec y ha sustituido los equipos de la serie 700 del fabricante por los terminales CN50 y las impresoras de tickets PB21 para gestionar los procesos de recogida de leche a los ganaderos. Los terminales CN50, las impresoras PB21 y la aplicación de software desarrollada por Tercap —partner de Intermec— permiten a la empresa gestionar todos los procesos desde la identificación de los tanques de leche de los ganaderos mediante código de barras, hasta la emisión y entrega a los mismos de los recibos correspondientes a la leche recibida.
La información relativa a la recogida de leche se envía de manera inalámbrica, mediante tecnología GPRS / 3G, una vez que los camiones cisternas regresan a los centros de producción. El envío de información electrónica ha conseguido eliminar los costosos e ineficientes sistemas basados en papel.
El comercio electrónico “seduce” al consumidor español
El comercio electrónico no deja de crecer en España. Los consumidores españoles, dentro del proceso de digitalización de la economía,...
Leer másDetails