Corporación Alimentaria Peñasanta (CAPSA), matriz de las marcas Central Lechera Asturiana, Larsa y ATO, ha renovado su confianza en la tecnología de Intermec y ha sustituido los equipos de la serie 700 del fabricante por los terminales CN50 y las impresoras de tickets PB21 para gestionar los procesos de recogida de leche a los ganaderos. Los terminales CN50, las impresoras PB21 y la aplicación de software desarrollada por Tercap —partner de Intermec— permiten a la empresa gestionar todos los procesos desde la identificación de los tanques de leche de los ganaderos mediante código de barras, hasta la emisión y entrega a los mismos de los recibos correspondientes a la leche recibida.
La información relativa a la recogida de leche se envía de manera inalámbrica, mediante tecnología GPRS / 3G, una vez que los camiones cisternas regresan a los centros de producción. El envío de información electrónica ha conseguido eliminar los costosos e ineficientes sistemas basados en papel.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails