Inicio Actualidad Mercado Charmex formará a sus partners en la tecnología LED

Charmex formará a sus partners en la tecnología LED

«LED Academy» es el nuevo proyecto de formación sobre la tecnología LED que Chamex ha preparado para el próximo año. El objetivo de esta formación es «ayudar a todos los integradores y alquiladores que ven el LED como una oportunidad, profundizando en sus aspectos tanto técnicos como comerciales”, según indicó Rubén Sánchez, responsable del departamento de display de Charmex.

Este proyecto, pionero en España, constará de cinco módulos que se desarrollarán a lo largo de 2017. El primero se dedicará al pine pitch y tendrá lugar los días 27 de enero y 24 de febrero, en Barcelona; y el 30 de enero y 1 de marzo, en Madrid.

En marzo y abril se celebrará el módulo de instalación fija indoor; en mayo y junio se desarrollará el módulo de instalación fija outdoor. En septiembre y octubre se celebrará el de rental; y finalmente en noviembre y diciembre tendrá lugar el módulo de sports.

Los módulos serán impartidos por los especialistas de Charmex en un formato de mesa redonda para fomentar la participación activa de los participantes. Tendrán una duración de cinco horas repartidos en dos días y las sesiones se grabarán que los interesados puedan verlas posteriormente desde una zona privada de la web de Charmex.

Los cursos son gratuitos para sus clientes y el plazo de inscripción comienza el próximo día 9 de enero.