ASDA, un cadena minorista de Gran Bretaña, subsidiaria de Wal-Mart, ha anunciado que ha optado por el servicio PantoneLive, desarrollado por Danaher, una solución en la nube que permite comunicar con precisión el lenguaje universal del color Pantone a través de todo el proceso de envasado; desde el concepto de diseño hasta las estanterías de las tiendas. “La propuesta fue todo un reto: se trataba de desarrollar una solución que no sólo nos permitiese evaluar la calidad de la impresión a través de toda la lista de impresoras de empaques aprobadas por ASDA, sino que también ofreciese información técnica y completa del color en un formato fácil de entender”, señaló Andy Wilson, manager de Impresión de ASDA. “Como la mayoría de las soluciones de validación del color del mercado tienen más en cuenta a las impresoras que a los dueños de las marcas, rápidamente se vió que era crucial seleccionar al socio correcto para desarrollar la solución, y Pantone cumplía con los requisitos”, añadió
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails