Inves ha desarrollado los nuevos dispositivos de cartelería digital de 25 centros comerciales de El Corte Inglés. Estos equipos, que se han diseñado a medida de los centros por el equipo de Invesgenia, permitirán que los centros emitan publicidad propia y de otras marcas. El equipamiento consta de “mupis” ubicados en el exterior de las puertas de acceso al centro, dispositivos especiales en los escaparates y paneles retroiluminados con tecnología LED en las escaleras mecánicas.
Según señala el fabricante, los equipos ubicados en las puertas y escaparates cuentan con pantallas de pantallas de semi-intemperie con cristal antirreflejo y antibrillo, de 46”, 55” y 65”, que incorporan dispositivos de control de temperatura y humedad y diferentes medidas de seguridad. Son robustos, llevan el “player” incorporado y están dotados de la tecnología Intel VPRO, que permite el acceso en remoto al equipo para poder gestionar contenidos, incidencias o cualquier tipo de adecuación del software necesaria.
Un ejemplo de esta renovación es la sustitución efectuada en el centro de Castellana en Madrid, el que se han sustituido los directorios convencionales por digitales.
La edición 2024 de la “Guía de la distribución especialista en TPV y AIDC”, lista para descargar
Ya está disponible para su consulta y descarga la séptima edición de la “Guía de la distribución especialista en TPV...
Leer más