Domino’s Pizza se ha aliado con Amazon para incorporar en el servicio de voz virtual Alexa y permitir que los clientes puedan realizar sus pedidos desde cualquier punto de hogar mediante el dispositivo Echo.
A través de Domino’s Skill para Alexa se podrá repetir un pedido y realizar el seguimiento a través de la voz y en tiempo real con Pizza Tracker.
Para utilizar este servicio, el usuario tiene que encontrar la skill de Domino’s Pizza en la página de Amazon Alexa —con la cuenta de Amazon—. Dentro de la app Alexa, en la sección de “Skills» se debe activar la skill de Domino’s y vincular la cuenta de Mi Domino’s, para que la skill de Domino’s para Alexa pueda acceder a la información del usuario —pedido en curso, último pedido, dirección, teléfono, tienda, etc—. Una vez qu se vincula la cuenta de Domino’s el usuario podrá usar el Pizza Tracker y repetir su último pedido con Alexa.
“Este acuerdo con Amazon ratifica el compromiso que tiene la marca con los amantes de la pizza para brindarles una experiencia innovadora”, señala Silvia Serrano, directora de marketing de Domino’s Pizza España.