La consultora Daemon Quest y onthespot, que reconoce los servicios que Telefónica concede al punto de venta, han firmado un acuerdo que intentará impulsar las ventas de las empresas, lo que incluye a los puntos de venta. Para ello, las tiendas deberán ajustar su modelo de negocio a lo que se ha bautizado como “Shopping Experience 3.0”, que no es otra cosa que diseñar mejor el “escaparate” e identificar dónde están las oportunidades de negocio.
Ambos socios ayudarán a definir a las empresas dónde pueden mejorar: bien en su punto de venta, en su web o en sus medios on-line. Cada compañía deberá analizar sus diferentes canales para descifrar cómo puede seguir atrayendo a sus clientes. Y este análisis incluye, lógicamente, las nuevas tecnologías, el uso de las redes sociales y la importancia de los contenidos. ¿El objetivo último? Mejorar el entorno visual, para llamar la atención de los clientes y que éstos recibieran la mejor experiencia posible.
Listo para descargar el especial sobre la “Tecnología para el comercio 2024”
El especial “Tecnología para el comercio 2024” está disponible para su consulta y descarga. El informe repasa el estado de...
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