La consultora Daemon Quest y onthespot, que reconoce los servicios que Telefónica concede al punto de venta, han firmado un acuerdo que intentará impulsar las ventas de las empresas, lo que incluye a los puntos de venta. Para ello, las tiendas deberán ajustar su modelo de negocio a lo que se ha bautizado como “Shopping Experience 3.0”, que no es otra cosa que diseñar mejor el “escaparate” e identificar dónde están las oportunidades de negocio.
Ambos socios ayudarán a definir a las empresas dónde pueden mejorar: bien en su punto de venta, en su web o en sus medios on-line. Cada compañía deberá analizar sus diferentes canales para descifrar cómo puede seguir atrayendo a sus clientes. Y este análisis incluye, lógicamente, las nuevas tecnologías, el uso de las redes sociales y la importancia de los contenidos. ¿El objetivo último? Mejorar el entorno visual, para llamar la atención de los clientes y que éstos recibieran la mejor experiencia posible.
Listo para descargar el “Especial tecnología para el comercio 2025”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2025 del informe sobre la tecnología para el comercio. Este...
Leer másDetails