El grupo G&D (Giesecke & Devrient) ha conseguido una facturación de 1.640 millones de euros en su año fiscal 2011. Su beneficio antes de impuestos (EBIT) ascendió a 92 millones y sus ingresos netos se han cifrado en 52,4 millones de euros.
La compañía ha mantenido durante su año fiscal 2011 unos ingresos similares a los del año pasado gracias a sus inversiones en I+D, que han ascendido a 119 millones de euros, lo que equivale a un 7,3% de las ventas del grupo y un 2% más que el año pasado.
En esto resultados han sido decisivos los contratos que ha firmado con las principales operadoras —Vodafone, Telefónica y Deutsche Telekom—, para proyectos relacionados con el despliegue de nuevas soluciones de seguridad móvil y de pago por móvil.
A tenor de estos resultados, su objetivo es superar los 1.700 millones de euros de facturación y superar los 100 millones de beneficio el próximo ejercicio fiscal.
El comercio electrónico “seduce” al consumidor español
El comercio electrónico no deja de crecer en España. Los consumidores españoles, dentro del proceso de digitalización de la economía,...
Leer másDetails