Crambo Visuales reunió en Madrid, los pasados días 1 y 2 de junio, a más de un centenar de profesionales vinculados con el sector del digital signage o cartelería digital para exponer a través de ponencias, talleres y casos de éxito el papel que este sector está adquiriendo en la mejora de la promoción e interacción con los clientes.
La primera jornada del Simposium se centró en las ponencias ofrecidas por Cisco, Intel y D-Link, que mostraron la importancia de los elementos audiovisuales y su visión tecnológica.
TruMedia explicó también la importancia de medir el impacto del digital signage en las audiencias, mientras que The Screnn detalló la importancia de digital signage en Gran Bretaña y TMT Factory señaló la importancia de los contenidos idóneos para la cartelería digital.
La tarde del primer día se dedicó a talleres de la mano de expertos como Telefónica On the Spot, Intel, Verybox, Cubensis, Oposit, Crambo Visuales, Spinetix y Grass Valley.
Y el segundo día se reservó para los casos de éxito y Crambo resaltó en sus ponencias las posibilidades que el software de Spinetix y Grass Valley ofrecen a este sector.
El evento también fue el marco indicado para la presentación de la tecnología Spotlinker, una aplicación que permite estar interconectados en cualquier parte a través de salas virtuales con la ayuda del móvil o el ordenador.
La edición 2024 de la “Guía de la distribución especialista en TPV y AIDC”, lista para descargar
Ya está disponible para su consulta y descarga la séptima edición de la “Guía de la distribución especialista en TPV...
Leer más