IBM ha dado un paso más para ayudar a las empresas a crear mejores experiencias de clientes y avanzar en su transformación digital con la apertura del “Digital Transformation Lab – IBM Studio Madrid” o el Laboratorio para la Transformación Digital. Este centro, ubicado en el IBM Client Center de Madrid, es un espacio en el que clientes de diferentes sectores como distribución, sanidad, financiero o telecomunicaciones pueden trabajar con los expertos de IBM para analizar su retos de negocio e integrar las nuevas tecnologías cloud, analíticas, sociales o móviles.
El laboratorio cuenta con más de 50 profesionales expertos en diferentes disciplinas que trabajarán en diferentes proyectos relacionados con la creación de experiencias basadas en datos. Según indica la compañía, el equipo del laboratorio ha comenzado a trabajar con empresas como BBVA, Calidad Pascual y Orange, entre otros.
“Este nuevo Laboratorio para la Transformación Digital ofrecerá a empresas de diferentes industrias la oportunidad de crear nuevos modelos personalizados de relación con los clientes, combinando la potente tecnología de analítica de datos, movilidad, social y en la nube de IBM con los más altos estándares de funcionalidad”, señaló Marta Martínez, presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel.