Kimaldi ha comunicado que la firma coreana Nitgen ha conseguido el primer puesto en la Fingerprint Verification Competition (FVC). Kilmadi distribuye e integra los sistemas biométricos de Nitgen en sus terminales de control de acceso y control de presencia. El fabricante ha sido premiado por sus esfuerzos en I+D, según explica Kimaldi.
El target usado para el banco de pruebas en el proceso de verificación fue construido a partir de huellas de muy baja calidad. Y el promedio EER (Equal Error Rate) de los productos Nitgen fue de 1,089%. El EER es el punto de equilibrio entre el FAR (False Acceptance Rate) y el FRR (False Rejection Rate), cuanto menor sea el resultado, mayor será el grado de precisión y fiabilidad del producto. Con un ERR de 1,089% se posicionó en el primer puesto.
“En Kimaldi apostamos por proveedores de referencia y establecemos alianzas duraderas. Nuestro compromiso con Nitgen es total y pone de manifiesto nuestra intención de aportar la mayor fiabilidad y calidad a los productos que comercializamos”, señalaron fuentes de Kimaldi.
El comercio electrónico “seduce” al consumidor español
El comercio electrónico no deja de crecer en España. Los consumidores españoles, dentro del proceso de digitalización de la economía,...
Leer másDetails