Intermec ha reorganizado y simplificado su oferta de servicios de mantenimiento dentro de su estrategia de mejoras para el usuario. Este cambio proporcionará a los clientes de la zona EMEA una oferta de servicios estandarizados, fáciles de entender y contratar y, a la vez, fáciles de comercializar por el canal.
En los países de las zonas UE y EFTA (Suiza, Noruega, Islandia y Liechtenstein) los servicios de mantenimiento y reparación los prestará su nuevo partner Regenersis a través de sus instalaciones de Escocia y Alemania. Intermec ha puesto a disposición de los clientes de esta zona un nuevo portal web multi-idioma, www.intermec-rma.com, donde podrán reportar sus incidencias. El site les ofrecerá también puntos de recogida locales para enviar sus equipos y la opción de seguir el proceso de reparación. Los equipos, tras su reparación, se envían a las instalaciones del usuario directamente.
“Nos complace ser capaces de ofrecer a nuestros clientes una altísima calidad en los servicios de reparación. Gracias a una herramienta de trazabilidad ahora es posible tener una mayor visibilidad del proceso de reparación. Trabajar con Regenersis nos permite igualmente conseguir una mayor escalabilidad y eficiencia con independencia de la carga de trabajo”, declaró Chris Ranger, director de servicios y soporte de Intermec en la zona EMEA.
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