Paypal ha anunciado que acaba de lanzar Pasarela Integral, su nueva solución de pago para tiendas on-line que estaba en fase beta desde hace seis meses. Esta novedad permite a los compradores pagar con tarjeta de débito, crédito o PayPal sin necesidad de recurrir a una pasarela bancaria tradicional y sin que tengan que registrarse o tener una cuenta de Paypal.
La solución permite consultar el estado de una transacción calificándola com Autorizada, cuando no conlleva riesgos y se puede hacer en envío, En espera, cuando la transacción requiere un estudio mayor, Dengada, cuando se detecta que es fraudulenta y se cancela el pago y el envío del producto. El producto además protege las ventas on-line con el Programa de protección del vendedor de Paypal.
Según señala PayPal, Pasarela integral no conlleva gastos de apertura, retirada de dinero o cancelación. La tarificación se realiza en función de una cuota mensual y según el volumen de pagos mensual.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails