Toshiba TEC Europe ha lanzado un nuevo programa de canal: Toshiba Partner Programme. Este programa tiene por objetivo la especialización del canal y generar un mayor reconocimiento de marca entre los usuarios finales de los mercados verticales a los que se dirige la compañía.
Toshiba Partner Programme se divide en dos áreas: para los distribuidores del punto de venta (retail) y para los especialistas en las soluciones de identificación. El el primer ámbito se buscan disponer de un canal de especialistas en alimentación, comercio especializado y restauración, mientras que en el segundo se persigue contar con socios expertos en consumibles, RFID y soluciones de impresión móviles.
En cadas una de las divisiones se repartirán los socios en tres categorías: Business Partners, la más básica, Select Business Partner, la intermedia, y Premiun Bsuiness Partner, la más elevada. Estos partners recibirán de Toshiba soporte comercial, técnico, logístico y herramientas de marketing. Las diferencias radicarán en el nivel del partner y en la forma. El Premium Partner cuenta co soporte comercial y técnico personalizado y dispondrá de un acceso preferencial a los servicios de Toshiba. Este nivel y el Select también desarrollarán acciones conjuntas con Toshiba.
Toshiba también ha preparado en este programa una segunda certificación en función de la especialización. De este modo, los distribuidores de AutoID podrán especializarse en consumibles (Partner Media), impresoras portátiles (Partner Mobile), en soluciones RFID (Partner RFID) y como servicio técnico (Partner Service).
“Toshiba es una marca fuertemente asociada a innovación y vanguardia tecnológica. Queremos compartir estos atributos con nuestro canal y ese objetivo pasa por conseguir que las empresas de los sectores a los que nos dirigimos tengan la sensación de estar hablando directamente con Toshiba. Así podríamos resumir Toshiba Partner Programme”, apunta Javier Diez, director general de Toshiba TEC Europe para España y Portugal.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails