Excom ha lanzado un nuevo servicio de Hotspot en la nube que permite a los establecimiento de hostelería disfrutar de una red de WiFi gratuito y mejorar la interacción con el cliente.
Este servicio, que personalizar el wifi gratis, se ha instalado en las tres sucursales de la cadena de restaurantes Tierra de Bellotas ubicados en Madrid.
Según indican los expertos de Excom, el sistema de Hotspot en la nube permite que las empresas puedan analizar la información acerca de sus clientes, les ofreces opciones personalizadas para crear su marca, conocer más a sus clientes o crear una base de datos de marketing.
Raúl Melón, propietario del restaurante Tierra de Bellotas y usuario del servicio, señaló que “permite, mediante el portal captivo, dar una imagen corporativa y profesional; así como conectarse con el login de plataformas como Facebook, Google, etc”.
El servicio puede incluir e-mail marketing, enlaces externos para comunicar promociones, encuestas, anuncios de terceros, acceso a noticias de actualidad, analíticas sobre el uso de las redes sociales o concursos online.