Qmatic ha firmado un acuerdo de distribución con la empresa alemana Meto, especialista en soluciones de merchandising y etiquetado de precios para el sector retail, con el objetivo de que la esta última comercialice su solución Turn-O-Matic Touch en Europa, Australia y Canadá.
El Turn-O-Matic Touch de Qmatic es un sistema de turnos para organizar de forma eficiente el flujo de clientes en sus tiendas. Los empleados pueden atender a los clientes de forma ordenada, lo que mejora su satisfacción y la experiencia de compra.
Inicialmente, el acuerdo estará en vigor en los mercados de Australia, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Noruega y Suecia.
Michael Hallén, CEO del Grupo Qmatic, declaró: Vemos un gran potencial en la cooperación con Meto. La compañía tiene una gran base de clientes en retail y experiencia en la venta de sistemas de gestión de turnos”. Por lo tanto, su organización de ventas está acostumbrada a encontrarse con estos perfiles de comprador, y puede entender los problemas y necesidades de los clientes”.
Por su parte, Erik Cardinaal, vicepresidente y director general de Meto comentó que “Turn-O-Matic Touch es una solución perfecta para los retailers que necesitan gestionar eficazmente el flujo de clientes en sus tiendas, sin sobre costes ni tiempos excesivos de instalación y formación. Creemos que Turn-O-Matic Touch tiene un gran potencial en diversos segmentos de mercado, que van desde pescaderías a concesionarios de coches pasando por carnicerías, farmacias, museos, tiendas de ropa, peluquerías…, por nombrar solo algunos.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails