Retail Forum 2018 adelantará el futuro del comercio

0
887

Retail Forum 2018, que tendrá lugar el próximo 21 de marzo en IFEMA, está superando sus expectativas y ya cuenta con más de 800 retailers inscritos. Esta edición analizará las tendencias de la mano de los 70 expertos que participarán en las sesiones previstas que abordarán la omnicanalidad, la hiperconectividad, la inmediatez, la atención personalizada o la prevención de fraude, entre otros temas.

Esta edición, además del espacio reservado a la tienda del futuro, también se podrá conocer cómo será la evolución del sector en los próximos años a través de la “máquina del tiempo”, en la que participarán las principales figuras del retail.

El congreso también quiere impulsar el negocio de las startups de este sector y por este motivo ha organizado un concurso en el que podrán participar las startups o retailers tanto de tiendas físicas o e-commerce. Las empresas interesadas  tendrán que inscribirse en un formulario y realizar un vídeo de presentación con información. Posteriormente, el jurado, formado por los directivos del sector retail y profesionales de aceleradoras e incubadoras de startups, emprendimiento y capital riesgo, seleccionará los 3 proyectos ganadores, que se comunicarán el día 5 de marzo.

Los ganadores podrán exponer su proyecto en el congreso y formar parte del panel de expertos.