Inicio Destacado “El TC25 es la herramienta ideal para las pequeñas empresas”

“El TC25 es la herramienta ideal para las pequeñas empresas”

Zebra Technologies ha presentado el nuevo TC25. Un smartphone diseñado para los trabajadores de las pymes, que permite escanear códigos de barras por partes, gestionar rutas y realizar facturas en el momento.

Ignacio Ruiz, ingeniero senior de ventas de Zebra, explica los puntos principales de este nuevo modelo, que ofrece numerosas ventajas frente a los smartphones de consumo como resistencia al polvo, a caídas accidentales y capacidad para resistir temperaturas extremas.  

Según señala la compañía, dispositivo puede capturar códigos de barras un 40 % más rápido que las cámaras de los smartphones de consumo en la mayoría de los casos, ahorrando tiempo e incrementando la eficiencia.

El dispositivo, cuya batería dura un turno completo de trabajo, cuenta con la solución Workforce Connect PTT Pro de Zebra que ofrece la función de walkie-talkie permitiendo las llamadas instantáneas PTT (Push to-talk) entre el TC25 y otros dispositivos compatibles de Zebra.

El dispositivo, que ya se encuentra disponibles en el canal de la compañía y en operadores como Telefónica, ha sido elegido por Correos Express para sus centros de distribución. Antonio Fuentes, operational director de Correos Express España, explicó que “la robustez junto al escáner incorporado, la batería que dura todo el día y la rentabilidad de entrega fueron las características que requeríamos para mejorar la productividad de nuestros mensajeros y satisfacer las necesidades de los clientes”.