Anatronic distribuye el nuevo PDA industrial de Askey

Anatronic ha presentado el nuevo PDA industrial TurboFon E3 de Askey. Esta novedad, que está diseñada para los profesionales de distintos sectores como el retail, la logística y el transporte, cuenta con una pantalla LCD TFT de 5” con resolución de 1280 x 720 y panel táctil multi-touch Gorilla Glass 3.

El turboFon E3, de diseño ergonómico y resistente a caídas desde 1,5 metros, integra un un procesador Qualcomm MSM8909 A7 Quad-core de 1.1 GHz, RAM de 2 GB. Disponde de ranuras eMMC de 16 GB y MicroSD, dos cámaras —trasera de 8 megapíxeles con enfoque automático y frontal FF de 5 megapíxeles— toma de audio de auriculares de 3,5 mm y batería de 2950 mAh.

Este PDA cumple con el sellado IP68 y se distingue por su conectividad wifi (802.11a/b/g/n – 2.4 y 5 GHz), Bluetooth 4.1 y NFC . Además, ofrece GPS, decodificador Swift de Honeywell —sin motor de escáner—, varios sensores —acelerómetro de tres ejes,  sensor de proximidad y de luz ambiente, magnetómetro y giroscopio— y teclas específicas para el volumen, el encendido y el apagado.

“El nuevo terminal, que combina facilidad de uso, elevado rendimiento y robustez, proporciona todo lo necesario para adaptarse a los requisitos de los profesionales”, señalan fuentes de Anatronic.