Anatronic distribuye el nuevo PDA industrial de Askey

0
333

Anatronic ha presentado el nuevo PDA industrial TurboFon E3 de Askey. Esta novedad, que está diseñada para los profesionales de distintos sectores como el retail, la logística y el transporte, cuenta con una pantalla LCD TFT de 5” con resolución de 1280 x 720 y panel táctil multi-touch Gorilla Glass 3.

El turboFon E3, de diseño ergonómico y resistente a caídas desde 1,5 metros, integra un un procesador Qualcomm MSM8909 A7 Quad-core de 1.1 GHz, RAM de 2 GB. Disponde de ranuras eMMC de 16 GB y MicroSD, dos cámaras —trasera de 8 megapíxeles con enfoque automático y frontal FF de 5 megapíxeles— toma de audio de auriculares de 3,5 mm y batería de 2950 mAh.

Este PDA cumple con el sellado IP68 y se distingue por su conectividad wifi (802.11a/b/g/n – 2.4 y 5 GHz), Bluetooth 4.1 y NFC . Además, ofrece GPS, decodificador Swift de Honeywell —sin motor de escáner—, varios sensores —acelerómetro de tres ejes,  sensor de proximidad y de luz ambiente, magnetómetro y giroscopio— y teclas específicas para el volumen, el encendido y el apagado.

“El nuevo terminal, que combina facilidad de uso, elevado rendimiento y robustez, proporciona todo lo necesario para adaptarse a los requisitos de los profesionales”, señalan fuentes de Anatronic.