Los resultados cosechados por Esprinet en su gira por España ya han superado la asistencia del pasado año, a falta de las últimas jornadas. El mayorista asegura que 770 distribuidores han pasado por su evento, lo que confirma la buena acogida de una gira que gira sobre cuatro asuntos: digital signage, telefonía IP/videoconferencia, hogar digital y videovigilancia.
En el éxito ha sido clave, además de la posibilidad de que los distribuidores se acerquen a sus contactos en el mayorista y perciban en profundidad los programas de canal de cada uno de los fabricantes, la flexibilidad de horario que ha presentado el evento. Había tres horarios diferentes por ciudad y las charlas eran concisas y prácticas, tal y como han señalado los asistentes. Vicente Casanova, director de ventas de la división de desarrollo de Esprinet Ibérica, explica que el formato de la gira es genuino y artesano, elaborado a partir de las sugerencias de los distribuidores y del equipo comercial de Esprinet”.
El comercio electrónico “seduce” al consumidor español
El comercio electrónico no deja de crecer en España. Los consumidores españoles, dentro del proceso de digitalización de la economía,...
Leer másDetails