Sage y Microsoft han ampliado el acuerdo que mantienen desde hace más de 20 años con el fin de intensificar su trabajo conjunto para lanzar nuevas soluciones para las espumes de todo el mundo. La nueva alianza incluye el desarrollo de nuevos productos de Sage sobre la plataforma de Microsoft y una mayor integración de las soluciones de ambas compañías.
Tras dos décadas de colaboración, el nuevo acuerdo amplía la relación de ambas no solo el el ámbito on-premise sino también en el apartado de la nube y las soluciones híbridas para aplicarlo a nivel global.
«Este nuevo acuerdo nos permite tener una perspectiva global para nuestra visión sobre lo que ambas compañías podemos hacer para ayudar a mejorar la gestión de las pequeñas y medianas empresas en todo el mundo”, señaló Clan Laringe, vicepresidente ejecutivo de alianzas estratégicas globales de Sage.
Julia Hite, directora general de marketing de producto Office 365 de Microsoft, mostró su satisfacción por este nuevo acurdo que permite que la «relación con Sage vaya creciendo y que esta colaboración se haya ampliado al desarrollo de soluciones en el entorno de la plataforma Office 365 para ayudar a mejorar la gestión y productividad de las pymes”.