Samsung ha llegado a un acuerdo con la empresa española Mi hormiga, especializada en soluciones para el sector restauración en España –HORECA, hotel restauración y catering–, para desarrollar contenidos para el canal restauración. Mi hormiga utilizará la tecnología de Samsung a nivel de pantallas y software de gestión de contenidos (Samsung Magic Info) para que los comercios puedan mejorar la emisión de mensajes y comunicaciones de sus servicios en sus establecimientos de una forma totalmente interactiva, según señalan los nuevos socios.
La oferta de contenidos digitales de Mi hormiga comprende soluciones tanto para sistemas táctiles como no táctiles. Dentro de los sistemas táctiles, destaca la solución eMenu Front-Resto, un menú táctil instalado estratégicamente en la entrada de cada restaurante, bar o pub, que permite conocer de manera visual todos los servicios, platos y bebidas que ofrece el establecimiento favoreciendo posibles elecciones por parte de clientes potenciales.
Este acuerdo comenzará con la distribución del producto en Barcelona, Madrid, Valencia y Galicia.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails