Samsung Pay ya está disponible para los Galaxy Watch

0
120

Los nuevos Galaxy Watch de Samsung ya incorporan el servicio de pago móvil Samsung Pay. Los usuarios sólo tienen que dar de alta la tarjeta de débito o crédito en su smartwatch y, en el momento del pago, introducir un pin —que se solicita sólo en el primer pago— y acercar el dispositivo al TPV o el lector de tarjetas del establecimiento. Una notificación avisa al usuario una vez que el pago se ha realizado.

Samsung Pay ha tenido una extraordinaria acogida en nuestro país desde su lanzamiento durante 2016. Pero no sólo existe un interés demostrado por el pago móvil en los smartphones, sino que ya se aprecia una mayor demanda de smartwatches para poder pagar con sólo acercar la muñeca”; destacó Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.

Pay On Watch está disponible en para los clientes de Banco Santander, CaixaBank, ImaginBank y Openbank, aunque en los próximos meses estará disponible en otras entidades bancarias. “Con la disponibilidad de Samsung Pay en Galaxy Watch, los usuarios podrán comprobar cómo resulta mucho más llevadero cualquier día de compras, sin necesidad de utilizar tarjetas bancarias”, añadió García