ScanSource Europe ha presentado “Destination ScanSource”, un programa de incentivos de nueve meses diseñado para el crecimiento de los distribuidores y que combina las distintas ofertas de sus marcas en una sola campaña. El programa, diseñado para celebrar el décimo aniversario de ScanSource en Europa, tendrá de validez hasta el 31 de marzo de 2013. Para participar los distribuidores tendrán que registrarse en www.destination-scansource.eu. Tras el registro se les asignará una serie de objetivos. Al finalizar la campaña los 40 mejores obtendrán una plaza en el “viaje sorpresa” como primer premio. Y los 20 distribuidores que tengan el porcentaje más alto de sus objetivos serán recompensados con otros premios, que se han diseñado para que los distribuidores puedan emplearlos como herramientas incentivadoras para sus propios comerciales. Según señala ScanSource, “Destination ScanSource” es un programa abierto a todos los distribuidores de Europa y todas las compras realizadas en ScanSource Europe contribuirán a lograr los objetivos establecidos para cada distribuidor.
“Este programa de crecimiento de los distribuidores funcionará durante nueve meses pero genera beneficios a más largo plazo”, afirmó Maurice van Rijn, director general de la unidad de negocio POS & Barcoding de ScanSource Europe. “Si los distribuidores pueden implementar satisfactoriamente nuestras herramientas y servicios de valor añadido a la vez que introducen nuevas gamas de productos en sus catálogos, podrán salir ganando en fortaleza y eficiencia más allá del programa y generar una base sólida para su crecimiento futuro”.
La edición 2024 de la “Guía de la distribución especialista en TPV y AIDC”, lista para descargar
Ya está disponible para su consulta y descarga la séptima edición de la “Guía de la distribución especialista en TPV...
Leer más