Inicio + TPVNews Casos de éxito Shoe-D-Vision agiliza sus pedidos con el TC51 de Zebra Technologies

Shoe-D-Vision agiliza sus pedidos con el TC51 de Zebra Technologies

Shoe-D-Vision es una cooperativa de compra, con sede central en Dinamarca, compuesta por 80 distribuidores que cuentan con 220 tiendas, cuyas ventas superan los 2,9 millones de zapatos. Este mayorista ha elegido los ordenadores móviles táctiles TC51 de Zebra Technologies para implementarlos en sus eventos internos anuales con el fin de ayudar a los compradores a realizar adquisiciones y pedidos de manera más rápida.

El proyecto lo ha llevado a Delfi Technologies, un partner de Zebra, con el fin de mejorar la precisión del inventario y la eficiencia de los trabajadores.

Entre los beneficios de la implantación de estos dispositivos figuran el ahorro de tiempo y el papeleo; una mayor visibilidad de los producto y un incremento de la productividad, gracias a un control más exhaustivo y a la interacción con el sistema de la tienda.

Otra ventaja es la mejora de la comunicación entre empleados en la trastienda y los dependientes mediante la opción Push-to-Talk-over-VoIP del terminal.

«A nuestros usuarios les encanta el TC51, su velocidad de procesamiento, facilidad de uso y el tamaño de la pantalla. Además, estamos investigando nuevos usos, incluyendo servicios multicanal, para que nuestros vendedores ayuden a los clientes en los pedidos online si un artículo no está disponible en la tienda”, declaró Asger Simonsen, chief information officer de Shoe-D-Vision.

Jason Harvey, vice president, sales, northern region de Zebra Technologies, añadió que «Zebra Technologies ha ayudado a Shoe-D-Vision a conseguir la visibilidad operacional en tiempo real que necesitan para tomar mejores decisiones y proporcionar una experiencia de compra más satisfactoria».