La plataforma de comercio hotelero SiteMinder ha adquirido la aplicación GuestJoy con el fin de ampliar su oferta. GuestJoy es una aplicación basada en la nube que permite a los hoteleros automatizar las comunicaciones personalizadas, directas y sin contactos con los huéspedes antes, durante y después de su estancia.
Esta compra es un paso más para la compañía tras el lanzamiento el pasado mes de abril de la nueva plataforma SiteMinder, que integra y unifica la gestión de los canales, la distribución y los productos del motor de reservas de SiteMinder, con información en tiempo real, pagos automatizados, construcción de sitios web y más de 1500 socios integrados en el sistema para que los hoteleros hagan crecer sus negocios en línea.
“La capacidad de GuestJoy para automatizar y personalizar las comunicaciones con los huéspedes permitirá a SiteMinder ofrecer una experiencia de usuario totalmente integrada para nuestros hoteleros, mientras continuamos ofreciendo nuestra visión de la plataforma de comercio hotelero”, destacó Sankar Narayan, CEO y director general de SiteMinder.
GuestJoy surgió en 2014 gracias a Alar Ülem y Annika Ülem. Fue creada para resolver una necesidad insatisfecha clave en el sector: facilitar y simplificar a los hoteleros la comunicación directa con sus huéspedes e incrementar el valor que aporta el cliente a través del sistema de gestión del hotel. Desde 2017 formaba parte del ecosistema de SiteMinder y ahora se integrará completamente en la plataforma de comercio hotelero.
“No podemos esperar a unirnos a la visión de SiteMinder para llevar a cada uno de los hoteles a la nueva era del comercio hotelero, ayudándoles a conectar fácilmente con sus huéspedes a lo largo de cada fase de su estancia”, señaló la cofundadora de GuestJoy, Annika Ülem.