Telefónica ha alcanzado un acuerdo con JCDecaux para desarrollar un nuevo catálogo de solcuiones máquina a máquina (M2M) en entornos urbanos. La tecnología M2M de Telefónica ofrecerá conectividad a los dispositivos de JCDecaux en Europa y Sudamérica que comprenden desde pantallas digitales y dispositivos para información municipal con redes de alquiler de bicicletas.
Las nuevas soluciones permitirán a los anunciantes maximizar los resultados de sus campañas publicitarias. Por ejemplo, en el caso de la publicidad exterior la tecnología M2M de Telefónica facilita la transmisión y recepción de contenido publicitario pregrabado o en tiempo real en pantallas digitales.
José Luís Gamo, consejero delegado de la unidad de multinacionales de Telefónica Global Solution, explicó que el acuerdo “se trata de un paso adelante en soluciones de este tipo para entornos urbanos que nuestros clientes corporativos e internacionales pueden gestionar”.
La edición 2024 de la “Guía de la distribución especialista en TPV y AIDC”, lista para descargar
Ya está disponible para su consulta y descarga la séptima edición de la “Guía de la distribución especialista en TPV...
Leer más