Toshiba TEC Europe celebró en Sevilla su convención anual de distribuidores. En este evento, el fabricante ha reunido a 70 empresas con el fin de analizar los resultados del año 2011 y compartir con éstas la estrategia y objetivos para este año. Toshiba, que ha mantenido su facturación en 2011, ha resaltado la fortaleza de la marca en sus dos áreas de negocio: automatización del comercio e identificación automática.
Su intención es potenciar los servicios globales de TI para empresas de retail, logística y transporte, sanidad e industria a través de nuevos servicios tanto propios como de terceras compañías y fomentar la venta cruzada de productos entre sus dos divisiones.
En el lado del retail, renovará parte de su catálogo de TPVs, desarrollará el mercado de los kioskos multimedia de autoservicio y de información. Además presentó la solución Cashlogy para la gestión del efectivo y subrayó su apuesta por la cartelería digital con su nuevo Slim Signage.
En la división de identificación automática, aprovechó para presentar su nueva gama de impresoras industriales de la serie EX y la impresora de etiquetas de doble cara EA4D.
Toshiba también reiteró su interés en fomentar la colaboración con sus partners dearrollando soluciones conjuntas. Un ejemplo de este trabajo es la solución TEF para el mercado del retail. Además insistió en el cambio de estrategia hacia los servicios profesionales, que impulsará el trabajo con sus partners y con otras filiales de la compañía en España.
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