TSC eligió Barcelona para reunir a 80 socios de Europa, Oriente Medio y Sudáfrica con el fin de compartir su estrategia y novedades. La reunión de socios en EMEA, que tuvo lugar los pasados días 23 y 24 de octubre, fue el marco para hablar de la evolución del negocio, celebrar sesiones informativa sobre los proyectos y las actividades de marketing de la compañía.
El encuentro se abrió con una visión general de la evolución del negocio tanto en EMEA como en el resto del mundo. Phil Liu, directivo de la sede central de Taiwán, explicó las ventajas de los nuevos productos como las impresoras móviles Alpha-4L y Alpha-3R, compatibles con materiales sin soporte, la última generación de impresoras industriales con la MX240 y la serie TX200 de escritorio de alta gama cuyo lanzamiento hará en breve. Los partners también tuvieron oportunidad de presentar sus soluciones como Seagull con su software etiquetado BarTender, CipherLab o Dalektron.
TSC tambén entregó los premios a los distribuidores más destacados del año y reconoció la labor de los VAR con mayores ventas. Además se unieron tres socios al grupo “TSC Million Dollar Club”.
Ladislav Sloup, director general de la filial europea del fabricante de impresoras taiwanés, subrayó que “la reunión nos ha brindado una excelente oportunidad para reforzar la relación con nuestros socios y compartir nuestra estrategia y perspectivas de crecimiento de cara al futuro”.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails